czwartek, 2 listopada 2017

Lo que debes saber si estás en el béisbol

El béisbol es un deporte que es amado por muchas personas. Los niños a menudo crecen jugando Little League, y luego está la escuela secundaria, la universidad y el nivel profesional. Incluso hay ligas de béisbol y softbol para adultos. Si estás aquí para saber más sobre el deporte y qué puedes hacer para ser un mejor jugador, sigue leyendo.
Si su objetivo es aumentar su promedio de bateo, trabaje en golpear las bolas hacia la valla en lugar de sobre ella. Esto te dará una mejor oportunidad de obtener un golpe sólido. La mayoría de las veces que las bolas son golpeadas en el aire, son atrapadas fácilmente.

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de cualquier juego es beber mucha agua. El béisbol generalmente se juega durante los meses de primavera y verano, lo que significa que el clima es bastante cálido. Los jugadores de béisbol usan mucha energía corriendo bases y corriendo tras pelotas. Por lo tanto, es importante que te mantengas hidratado para evitar un golpe de calor.

El ángulo del bate es importante en el béisbol. El murciélago debe tener un ángulo de aproximadamente 45 grados con la perilla de ese murciélago apuntando hacia la caja del bateador opuesta. Todos los cambios apropiados comienzan aquí, independientemente de su posición inicial. Esto se debe a que el bate está en el plano del balón inclinado. Los movimientos innecesarios se evitan durante las oscilaciones al usar este ángulo inicial de bateo.

No muestres el bote. Algunos deportes toleran el showboating, como un baile de touchdown en el fútbol. Pero en el béisbol, mostrarse orgulloso después de un jonrón o un gran strikeout es algo muy mal visto. Es el tipo de cosa que causa mucha mala sangre entre los equipos, y puede causar divisiones entre los compañeros de equipo.

Cuando corra sobre las bases, preste atención a los entrenadores base. Recuerde, sus entrenadores de base tienen una vista completa del campo. Al hacer correr bajo, concéntrate en ellos en lugar de la pelota. Tus entrenadores son tus ojos. Si te dicen que te detengas, detente. Si la señal para ir, corre tan rápido como puedas.

Si un pitcher te está perjudicando en un turno al bate, sal de la caja de bateadores. Debes hacer todo lo que puedas para evitar los tiempos del lanzador. Un respiro de unos segundos no solo te ayudará a enfocar tu mente, sino que también podría dividir la zona actual en la que se encuentra el lanzador.

Cuando estás entrenando un equipo de béisbol para niños, debes darte cuenta de que eres muy importante para los miembros del equipo. Les estás enseñando sobre béisbol y sobre la vida. Asegúrese de dar mucho aliento positivo junto con cualquier corrección. Recuerde que sus jugadores cometerán errores y que el estímulo obtendrá un rendimiento mucho mejor de ellos que las críticas. Haz realistas las metas para los miembros de tu equipo. Siempre presente un comportamiento positivo y optimista.

Desde el punto de vista de un jugador de béisbol, probablemente fue bastante emocionante leer sobre consejos que pueden hacerte un mejor compañero de equipo y jugador. Bueno, ahora es tu turno mientras vuelves al campo para practicar tu juego. La práctica realmente lo hace perfecto, y los consejos que te fueron contados deberían ayudar.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz